Empezar a utilizar NUPCIO

664 539 929 / 638 926 827


Preguntas y respuestas

Es muy sencillo despues de ponerte en contacto con nosotros te facilitamos un usuario y una contraseña con la podras acceder a tu panel de gestión.
Una vez facilitado tu usuario y contraseña accedes al panel de gestión donde debes rellenar un formulario muy claro, donde introduces datos personales y de los e ventos.
Una vez en el panel de gestión vosotros mismos decidireis cual sera la url de vuestra web, desde esa url podran ver vuestra web .
Pues por supuesto, te ofrecemos la oportunidad de poder elegir entre una serie de plantillas web, dinamicas, modernas y muy atractivas.
Podras acceder a tu panel de gestión todas las veces que necesites y desde este podras modificar lo que sea necesario.
Pues si, en tu web hay un formulario de confirmación de asistencia que recibiras por email.
En tu zona privada crearas una lista de invitados de una forma facil.
Con tu lista de invitados creada en tu zona privada y mediante un configurador facil podras crear las mesas de invitados, modificar si es necesario e incluso obtener listados para imprimir.
Desde el momento de la adquisición del servicio este tiene una validez de 12 meses. Si es necesario ampliar el servicio contacten con nosotros.
No, lo que os facilitamos además de la web es un directorio de empresas que si os pueden ayudar para todo lo necesario ese día.
El proyecto que ofrecemos es muy completo, proporcionando un amplio abanico de servicios que por supuesto no es obligatorio utilizarlo todo, podrás elegir hasta donde quieres compartir ese día especial.
Por supuesto, si no quieres utilizar alguna de las herramientas que ponemos a tu disposición lo puedes hacer, aunque sería una pena que no sacaras el máximo rendimiento del servicio.
Si, te damos la facilidad de exportar a Excel e imprimir en pdf tus listas de invitados.

Si no encuentras tu pregunta

Hasta arriba ↑