Empezar a utilizar NUPCIO

664 539 929 / 638 926 827


Por fin estamos con vosotros

Sabemos que todo es mejorable y que de hecho se puede mejorar. Ahí es donde vamos a dedicar muy buena parte de nuestros esfuerzos, en mejorar, mejorar y después mejorar, es por ello que con vuestra ayuda y con vuestras ideas lo iremos llevando a cabo.

Hola a todos...

Como un proyecto joven nos presentamos ante todos vosotros. Aunque... joven en visualización del resultado, no es un proyecto joven en su fondo. Os explico porqué. Llevamos ya un tiempo largo trabajando en una idea que pretendemos sea algo innovadora a la hora de gestionar lo relacionado con la organización personal de una boda (invitados, lista de invitados, listas de bodas, empresas...). En este sentido, creemos que el punto de partida que presentamos, cumple en muy buena parte las expectativas que teníamos en nuestra cabeza. Sabemos que a partir de ahora es cuando empieza el trabajo duro y cuando hay que trabajar para y por el proyecto... por eso no os preocupeis. 
Actualmente estamos trabajando en pos de la creación de un sitio de calidad verificada y contrastada, de forma que quien recurra a nuestro portal encuentre contenidos de utilidad y de calidad. No pretendemos que sea un portal más cualquiera, sino que queremos que sea uno de los portales de referencia en lo relativo a la gestión de bodas y paginas webs de bodas. 

Esa es nuestra premisa como punto de partida.  
Es por este motivo que esperamos vuestras criticas, vuestros consejos y vuestras ideas para que podamos ir mejorando un poquito día a día.

Volver arriba ↑