Empezar a utilizar NUPCIO

664 539 929 / 638 926 827


NUPCIO.COM: tu gestor de bodas online

En Nupcio.com dispones de un completo e innovador "Gestor de Bodas Online". Organiza tus principales tareas, ponte recordatorios, organiza las mesas de invitados, gestiona tu lista de bodas...Te sorprenderá!!!

A estas alturas seguro que ya has “ojeado” nuestra web www.nupcio.com y te haces una idea de todos los servicios que Nupcio puede ofrecerte. No obstante nos hemos tomado unos minutos para escribir este artículo y hacer un repaso de todas funcionalidades de nuestro gestor de bodas online, secciones de nuestra web, etc… Allá vamos!!!

Como comentábamos en el primer post, Nupcio nace tras una idea y creencia en un proyecto innovador y con un vacío en cuanto a herramientas en internet se refiere. Sí, es raro que en internet no haya nada parecido ya… que hay muchas webs y portales de bodas… sí, y muy buenos! claro que sí! pero Nupcio no llega para ofrecer lo mismo. Pensamos desde el principio que debíamos dar un paso más allá de ofertar un directorio activo entre empresas y clientes relacionados con el mundo de las bodas, ofertando una herramienta integrada en nuestra web como es el gestor de bodas online que cubriera muchas de las necesidades que tienen los novios hoy en día. En mundo tan tecnológico, ¿por qué no gestionar una boda online casi de forma integral?. De esta forma, en una sencilla herramienta aunamos todas las necesidades que creemos puede plantear la organización de una boda y… bualahhh!!! Ahí tienes el gestor de bodas de NUPCIO.

¿Que qué puede hacer por tí el organizador de bodas online de Nupcio? De entrada, facilitarte la vida hasta que llegue el gran día, que ya de por sí tienes que ocuparte de tantas cosas para que todo resulte más complicado. Lejos de pensar que es una herramienta que requiere tiempo, aprendizaje, etc… es todo lo contrario! Ponemos a vuestra disposición una sencilla e intuitiva herramienta en la que se puede:

- gestionar tu lista de invitados: herramienta para gestionarlos, avisarlos por email, por teléfono…
- organizar tus tareas y eventos: gestiona eventos, clasificalos por colores, crea alertas para no olvidar nada…
- organiza las mesas de tu boda: haz tus mesas, imprime lo organizado o simplemente, avísalos por email enviándoles la ubicación…
- galería de fotografías: comparte fácilmente las fotos de boda con tus familiares, amigos…
- lista de bodas: completa herramienta para gestionar tu lista de bodas.
- web de tu boda: crea fácilmente la web de tu enlace matrimonial. Elige el nombre, tu plantilla y publícala. Podrás poner información de los novios, formas de contacto, mapa de localización del evento para que no se pierda nadie, subir fotografías…
- etc…

El organizador de bodas online perfecto!

Si has llegado hasta aquí y estás leyendo este artículo porque te casas o porque se casa un familiar, porque eres un organizador de bodas y te interesa nuestra herramienta online… o simplemente porque te gustan las bodas y todo el mundo mágico que las envuelve, recuerda que nuestra herramientas de gestión puede ser también un maravilloso y original regalo para los novios, a la vez que le alivias su ardua tarea de organizar una boda. Descubre además todos los servicios que Nupcio puede ofrecerte en esta sección.

En todo caso, si te surge cualquier duda y quieres preguntarnos cualquier cosa acerca de cualquiera de las herramientas y servicios que ponemos a tu disposición en www.nupcio.com recuerda que estaremos encantados de ayudarte y que nuestra ayuda y soporte es gratuito. Un saludo y nos “vemos” en el próximo post... o en una boda!!! .-)

Volver arriba ↑