Empezar a utilizar NUPCIO

664 539 929 / 638 926 827


¿Aún no sabes cuáles son las nuevas tendencias en bodas?

No olvides decorar el pasillo hacia el altar y las sillas. Crea rincones especiales,  como una mesa de firmas, un photocall , o una mesa para que los niños puedan jugar...

¿Te casas este año? ¿Aún no sabes cuáles son las nuevas tendencias en bodas? Te lo contamos! 

Adiós menú, hola buffet.

Si todo se moderniza, ¿por qué no modernizar el concepto del menú en las bodas?. Sabemos que no siempre acertamos en la adjudicación de las mesas, y todos hemos asistido a bodas en las que el compañero de al lado no era de nuestro agrado… Pues bien, existe una forma de acabar con ese quebradero de cabeza que a todos  a la hora de organizar las mesas en una boda nos surge, y es que la tendencia de organizar el menú tipo buffet o tipo cóctel y acabar con el clásico menú de boda cada vez pisa más fuerte. Además, podemos añadir puestos de showcooking, estaciones de comida o foodtracks.

Para el postre la tarta nupcial también se moderniza. Ya no se estila la típica tarta de boda hecha de bizcocho, chocolate y recubierta de nata. Vienen pisando fuerte el fondant, y el drip cake. Las tartas de boda que además de estar buenísimas, también son llamativas. ¡Para eso el momento “tarta” es uno de los más esperados de las bodas!. Romperemos así con los tópicos de bodas formales y protocolarias.

Di sí a  las bodas al aire libre y en espacios originales

Celebrando nuestra boda al aire libre conseguiremos un ambiente más agradable y distendido. Huye de los típicos salones en los que el ruido y el barullo no te dejan disfrutar de una conversación amena. Elige espacios naturales, un cortijo en la sierra, una playa… así conseguirás que además el espacio sea agradable para la vista.

Y si tu boda es en una época complicada en cuanto al tiempo se refiere, ¿por qué no un sitio diferente?. Cada vez es más frecuente celebrar las bodas en antiguas fábricas, teatros, bodegas… Espacios distinguidos y sofisticados para una boda de ensueño.

Utiliza una decoración elegante

Pisan fuerte el estilo rústico y vintage para tu boda. Destacan elementos en madera y tonos pastel combinados con algún detalle en dorado o en oro rosa. Fuera formalismos. Mesas decoradas con elementos naturales, mezclando estilos y texturas. Frutas flores y elementos vintage se mezclan para crear preciosos centros de mesa. Los centros altos y colgantes son tendencia. No olvides decorar el pasillo hacia el altar y las sillas. Crea rincones especiales,  como una mesa de firmas, un photocall , o una mesa para que los niños puedan jugar.

Lo importante es hacer algo original y que tus invitados disfruten de tu boda tanto como tú. Siguiendo estas pautas, conseguiremos espacios elegantes y sofisticados que harán de nuestra boda un día especial para nosotros y nuestros invitados.

Barra libre y baile... que empiece la fiesta!

Una vez acabe el banquete, ¡que empiece la fiesta!. A la clásica barra libre de las bodas, añádele algún elemento novedoso, una  mesa de bebidas en la que se sirvan cócteles, una candybar, foodtrack para cuando el hambre empiece a aparecer, photocall para que tus invitados puedan fotografiarse y no olviden nunca este día tan especial…

Y no te olvides de la música, apuesta por la música en directo, una orquesta o un dj será la mejor opción. 

Detalles para los invitados

Los recuerdos que se entregan en las bodas son muy importantes, pero no siempre tienen la aceptación que nosotros pretendemos que tengan. Así que, ya que acertar con todo el mundo es imposible, ¿por qué no buscar una alternativa?

Olvida los puros, los espejitos o las figuritas y apuesta por regalos naturales o  artesanales. O ponte en contacto con alguna asociación que tenga regalos solidarios con los que contribuyas a alguna causa benéfica. Además de un recuerdo inolvidable y original para los invitados a tu boda, estarás ayudando a los que más lo necesitan.

Seguro que siguiendo estas pautas, y mezclándolo con tu estilo conseguirás celebrar una boda de ensueño y que, ni tú ni tus invitados, podrán olvidar.



Volver arriba ↑