Empezar a utilizar NUPCIO

664 539 929 / 638 926 827


5 regalos que los novios no olvidaran jamas

...si estás decidido a hacer un regalo original para la boda de tus amigos o algún ser querido, te proponemos una serie de regalos que dejarán huella en los novios y seguro les encantará...

Seguro que todos hemos pensado alguna vez en salirnos de la norma y regalar algo verdaderamente original y que realmente nos apetezca regalar en lugar de volver a ser los aburridos que regalan el “sobrecito” con dinero o el útil pero feo regalo que está en la lista de bodas.

Que sí, que los novios lo están esperando, y que como me presente con otra cosa me echan de la boda!!! Pero piensa que quizás, los novios jamás habrían pensado en el regalo tan original, o entrañable en el que tú estás pensando y, que con el tiempo, será un recuerdo imborrable que los novios te agradecerán eternamente. Porque el dinero y las cosas se van y se desgastan, pero los recuerdos y las cosas inmateriales no. Por eso, si estás decidido a hacer un regalo original para la boda de tus amigos, te proponemos una serie de regalos que dejarán huella en los novios y seguro les encantará. Ahí vamos!!!

  1. Una canción personalizada: una canción es para siempre (como los diamantes, jeje). Regala una canción para el baile de su boda, para sellar la historia de cómo los novios se conocieron, para musicalizar las historias y pillerías que habéis hecho de jóvenes… Sí, ya, qué como hago yo una canción!!! No te preocupes, hay gente que se encarga de hacerlo, profesionales de la música que ya han pensado esto por tí... y es que hay de todo!!! Por ejemplo, en www.tecompongotucancion.com tú les das la idea o la historia, le dices el estilo y te componen la canción. Sin duda, triunfarás!!!
  2. Un libro personalizado: pero no un libro cualquiera. El libro con la historia más bonita jamás contada para ellos, el libro de su amor. La historia que narre de una forma bonita cómo se conocieron, cómo decidieron casarse y todas las personas importantes que rodean a la pareja. Ilústralo con fotos, en papel antiguo, haz una edición limitada, que te los encuadernen a mano y que lleven algo significativo y especial para los novios incrustado en alguna hoja o tapa. Os aseguramos que ese libro estará expuesto en el mejor lugar de su casa.
  3. Cápsula del tiempo: compra un precioso baúl y ve pidiendo a los familiares de los novios cosas importantes para los novios, recuerdos que son tesoros para ellos. Durante el día de la boda haz fotos informales, recoge cosas que los novios han tenido en la mano, recoge una flor del centro de mesa de los novios, graba la canción con el que abren el baile… échalo todo al baúl ese mismo día, ciérralo y dale la llave a los novios. Hay muchos sitios (o tú mismo si lo deseas) que se encargan de almacenar cápsulas del tiempo que se abrirán en una fecha determinada. Cuando el tiempo pasa, cuando el día a día hace imperceptible lo realmente importante… abrir el baúl y encontrarte con todo lo que aquel maravilloso día fue importante para los novios seguro que es una sorpresa impagable.
  4. Sorpresa en el viaje de novios: ¿quieres sorprender a los novios cuando ya no se lo esperan? Investiga concienzudamente dónde, cuándo y cómo viajarán los novios en sus días de celebración nupcial. Una vez que estén allí, en el momento más oportuno, sorpréndeles con alguna de las cosas que sepas que les hará el viaje todavía más inolvidable: una cena en un restaurante que ellos no podrían pagar, una visita con guía privado a un sitio romántico, un grupo de música para una velada romántica… pero tú no te presentes ;-)
  5. Gestor de bodas: por supuesto, y no podía faltar, un gestor de bodas… online y a ser posible, el nuestro! el de nupcio ;-). Hazles más llevadero la organización de la boda. Haz que los novios automaticen todas las tareas que resultan pesadas y cansadas en el proceso de preparación de la boda. Regala el organizador de bodas online de moda y la web para los novios!

    Pues sí, es arriesgado y te lo estás pensando mucho, pero seguro que si te atreves, triunfarás con alguno de estos 5 regalos originales para una boda que los novios nunca olvidarán. Se te ocurre a tí alguno más? No dudes en compartilo! Somos todo oídos :-)
    Nos vemos en www.nupcio.com

Volver arriba ↑