Empezar a utilizar NUPCIO

664 539 929 / 638 926 827


5 consejos de belleza para el día de tu boda

En uno de los días más importantes de vuestra vida todo debería ser perfecto, maravilloso y bonito. Los planes deberían salir y tantos preparativos y esfuerzo deberían dar sus frutos para hacer de ese día el día inolvidable… pero los nervios, ahí los nervios! son inevitables.

Blanca y radiante va la novia...

Aunque prometemos hacer uno para los novios, este primer artículo sobre belleza y consejos se lo dedicamos a las reinas de las bodas, las novias… con vuestro permiso, novios.

En uno de los días más importantes de vuestra vida todo debería ser perfecto, maravilloso y bonito. Los planes deberían salir y tantos preparativos y esfuerzo deberían dar sus frutos para hacer de ese día el día inolvidable… pero los nervios, ahí los nervios! son inevitables. Salen aunque los intentemos controlar y cambian y alteran nuestro estado y tranquilidad de última hora. En lo único que no habíamos reparado: cómo íbamos a estar en ese momento, nos puede pasar factura y estropear el momento. Por eso, te proponemos que planifiques también ese aspecto y te vamos a dar unos consejos para estar lo más relajada y bella posible en el momento de dar el sí quiero.

        
El cuidado en los días previos a tu boda es esencial

Aunque pensemos que vamos a controlar una situación y estar tranquilas la realidad es muy diferente. Pocas son las novias que logran estar tranquilas y disfrutar al 100% de su momento, por eso te proponemos los siguiente:

  1. Cuida tu cutis con antelación: todos los cuidados de última hora a los que son sometidos tu cutis estresan tu piel y tu cara. Planifica la limpieza y cuidado de cutis desde semanas antes. Dale tiempo a tu piel a que se reponga de los exigentes cuidados a la que es sometida. Reserva el último día para el maquillaje y en sesiones previas la limpieza para que tu cutis vaya totalmente relajado y recuperado.
  2. Relájate en las semanas previas: las últimas semanas son las más duras en cuanto a la planificación de una boda se refiere. Decisiones importantes, cambios de última hora, confirmaciones, bajas, imprevistos… Nunca hay tiempo para nada y menos para tí… Rompe con ese tópico. Programa 1 hora diaria en las últimas semanas para tí. Dedícala a andar, a escuchar música, a ir al gimnasio, hacer running, yoga… aunque creas que no tienes tiempo tu cuerpo necesita parar y recuperar del estrés de última hora.
  3. Cuida tu cuerpo por dentro: en estos días aprovechamos para arreglos y retoques de belleza pero no reparamos que estamos haciendo un gasto físico y mental tremendo. Ponemos nuestro cuerpo y mente al límite por eso es también muy importante que vayas bien preparada fisicamente a tu boda. Hidratate, bebe agua en abundancia. Come sano, verduras, frutas. Si no quieres comer mucho en los días cercanos a tu boda intenta no perder ninguna de las 5 comidas recomendadas aunque sea menor la ingesta con alimentos más sanos, digestivos y nutritivos. Recuerda que es importante llegar sana y fuerte a tu boda!
  4. Descansa!: Duerme, duerme y duerme todo lo que puedas. Intenta sacar las 8 horas de sueño recomendadas. Descansar y dormir bien es esencial para el cuerpo humano, y más cuando sometido a niveles importantes de estrés. Y como los días previos serán más intensos, echa una pequeña siesta o cabezada reparadora de 15-20 minutos después de la comida para coger fuerzas para el resto del día.
  5. Un gestor de bodas, Nupcio.com: aquí es donde entramos nosotros, claro que sí!. Delega, planifica e innova. Prueba nuestro gestor de bodas online. Simplifica tareas engorrosas, haz la web de tu boda para unificar información relevante y que tus invitados alivien tu teléfono, organiza tus mesas de una forma sencilla… en definitiva, NUPCIO te aportará calidad de vida en estos días.
    Sabemos que es difícil, pero intenta seguir nuestros consejos. Seguro que disfrutarás más si cabe tu boda y llegarás guapa, radiante y relajada.

    Como siempre, gracias por leernos ! Nos vemos en el portal de bodas de moda!... Nupcio.com.

Volver arriba ↑