Empezar a utilizar NUPCIO

664 539 929 / 638 926 827


10 ideas originales para tu boda... un día inolvidable!!!

No olvidéis que en las ideas orginales para bodas debéis incluir siempre a los invitados para que se sientan integrados y se diviertan junto a vosotros. Un buen organizador de bodas siempre es una opción interesante para tenerlo todo bien planificado.


Todas las parejas deseáis que vuestra boda sea única, original, divertida y que quede en el recuerdo de vuestros invitados durante mucho tiempo. Obtener buenas ideas originales para bodas no es difícil. Tan sólo tenéis que dar un par de vueltas a las ideas con las que poder sorprender y encantar a los invitados. La imaginación será un activo importante en este objetivo. Nosotros os proponemos 10 ideas que pueden sorprender a tus invitados de forma original y que os ayudarán a tener una idea de cómo organizar una boda para que sea divertida.

ideas-originales-para-bodas1. Puedes colocar un original Photobooth en tu Boda. Pueden ser una manera genial de animar a tus invitados a desinhibirse y conseguir recopilar unas magnificas y divertidisimas fotos. 

2. Recuerdos. Una idea con mucha aceptación entre los invitados puede ser la creación de un lugar en el que los invitados puedan ir pasando y dejar sus deseos, mensajes y recuerdos. Aquí podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación. Puede haber miles de formas e ideas originales con las que recoger estos mensajes.

3. Proyección de fotos en tiempo real: Esta idea puede requerir algo de preparación y alguna herramienta con la que realizar la conexión. Hoy en día existen muchos medios y herramientas que de una manera muy fácil pueden enviar fotografías a través de whatasapp o email. Tan solo tienes que ir mostrándolas en una pantalla a través de un proyector.como-organizar-una-boda

4. Rincón del pasado: Esta idea alimenta de forma directa nuestra curiosidad. Los seres humanos tenemos de forma innata  impresa la curiosidad. Puedes colocar uno o varios rincones con fotos antiguas de la pareja, de la familia, de los que ya no están y quieres que de alguna forma estén presentes... Con esta idea tan original tendréis a los invitados "entretenidos" un rato cotilleando y comentando esas fotos que normalmente están en un cajón y que a todos nos gusta fisgar de vez en cuando...

como-organizar-una-boda

5. Centros luminosos personalizados: Una buena opción que no tiene por qué sustituir a los centros de mesa, es la creación de unas lamparas personalizadas. Pueden ser lámparas hechas con láminas impresas con fotos de cuándo éramos peques, con momentos vividos, con familiares y recuerdos especiales... en fin, ahí puede volar la imaginación. Normalmente son fotos que todos tenemos en casa guardadas. Puedes también decirle a los invitados que las lamparas pueden llevárselas como un recuerdo más del evento. 

6.Los niños: Debes tener siempre presente que los niños son una fuente de inquietud y actividad constante. Para los padres puede ser un suplicio cuidar de ellos en la boda, ya que los niños tienen muchos estímulos que no le permitirán estar quietos. Bien, te aconsejamos contratar una niñera animadora y crear  un rincón para ellos, así dejarán a sus padres disfrutar de la boda. Papel y colores para crear dibujos y luego colgarlos en la pared de deseos, un taller de dulces para el postre, etc. Si es posible, tener una sala en el que puedan descansar cuando les entre el sueño.

7.Figuras de tarta. Llega uno de los momentos más importantes, la tarta nupcial. Y qué mejor forma de hacer que el postre pueda ser el foco de todas las miradas gracias por esas dos divertidas figuritas personalizadas de los novios que copan el pastel. Puedes adquirirlas en tiendas especializadas en regalos de boda o comprarlas en Internet; encontrarás que hay parejas de lo más graciosas. Lo ideal es que consigas alguien que se dedique a la creación de este tipo de ideas y pueda personalizaros vuestros propias figuritas. Por aquí os dejamos algunas opciones... 

8.Contrata un caricaturista que haga dibujos de los novios y de todos los invitados. Una buena caricatura es un detalle que encantará a tus invitados, un recuerdo para toda la vida que proporcionará buenos momentos de diversión a la boda.

Puedes usar las caricaturas como regalo de boda para los invitados. Un pequeño consejo: ponte de acuerdo con el caricaturista sobre el tamaño de los dibujos y consigue algunos marcos sencillos para que los invitados puedan llevarse su caricatura enmarcada. ¡Les encantará!

9. Utiliza las redes sociales: Crea un hastag en twitter o en instagram e incluyelo en las cartas o en algun cartel que esté presente en las mesas. Pídele a tus invitados que lo utilicen para colgar las fotos del evento y poder recopilarlas después de una forma mucho más fácil.

10. Interactua con tus invitados y el smartphone: ¿Cómo puedes ir interactuando de forma permanente y rápida con todos tus invitados? Muchas veces es muy complicado ir informando a todos los invitados de los diferentes eventos y actuaciones del evento ya que no es posible ir recorriendo todas las mesas cada vez que necesites comentar algo. Con las nuevas tecnologías y smartphones puedes crear un grupo de whatsapp con el que podrás comunicarte directamente con todos los invitados que hayas incluido en el mismo. Indirectamente también puede ser una forma con la que los invitados puedan generar situaciones graciosas e interactivas entre ellos.

organizador-de-bodas

Estos no son más que unos consejos que hemos intentado aportar para que el día más bonito de vuestra vida lo sea un poco más, no sólo para vosotros sino también para todos los invitados a vuestra boda. No olvidéis que en las ideas orginales para bodas debéis incluir siempre a los invitados para que se sientan integrados y se diviertan junto a vosotros. No olvidéis tampoco nunca a los niños, ya que son unos invitados muy importantes sobre todo para sus padres. Si ellos están bien y se divierten estando controlados por canguros animadoras, los padres también se divertirán y estarán mas tranquilos. Así todos se divierten más :)

Esperamos que con estos pequeños consejos podáis divertiros un poquito más en vuestra boda y ayudaros a como organizar una boda haciendo que todos los invitados participen y se sientan parte activa del evento. Pensad que a la hora de crear todo lo que rodea a la organización de la boda está totalmente abierto y sujeto a la capacidad que tengáis a la hora de dejar volar vuestra imaginación. Podéis también optar por opciones un poco más arriesgadas y atrevidas, pero debéis pensar si con estas opciones atrevidas pueden sentirse cohibidos vuestros invitados. Si creéis que no es así Adelante!!! dejad volar vuestra imaginación ya que romper con las reglas establecidas, la mayoría de las veces suele ser muy divertido.

Volver arriba ↑